Web Security & Protection

Web Security & Protection

¿Necesitas proteger tu página web?

Incluso si eres una pequeña empresa que vende lo que sea a través de comercio electrónico o estás utilizando la tarjeta de crédito u otros detalles personales de los clientes, necesita proteger tu página web o los delincuentes cibernéticos te infectarán y usarán los datos para sus propios fines.

Hemos tenido casos de clientes con sitios de comercio electrónico que han sido hackeados y con graves consecuencias para la reputación de la compañía.

¿Se puede imaginar a alguien que modifica los precios en la cesta de la compra? ¿O cambiar el precio de venta de cada artículo? Sí, eso es posible, y se ha logrado muy fácilmente. ¿Cómo? El método más fácil probablemente es infectar las "cookies" mientras se navega, lo cual nadie lo suele notar. Hasta que alguien nota que las transacciones extrañas están sucediendo en su plataforma "e-commerce".

Es obvio que si tenemos una tienda online, debemos tener una página web segura, al igual que si en el mundo real se abre una tienda que ¿ quién no se asegurará de tener una alarma de seguridad?

Así, mientras que ejecuta un negocio en línea, esto es doblemente importante, ya que aparte de la protección de los activos en línea y de los clientes, su reputación está en juego. Por lo que tener una buena solución de Web e Internet Security & Protection es crucial.

Pónte en contacto con nosotros para saber cómo proteger su negocio en línea. Tenemos varias ideas y soluciones para ayudar a las empresas de todos los tamaños…

Top