Professional Services

Professional Services

¿No dispones de recursos técnicos especializados para aportar valor a todos tus proyectos?

¿A qué esperas para ponerte en contacto con nosotros? 

Ajoomal Asociados pone a disposición de sus partners los recursos técnicos y humanos necesarios para tener éxito en cada proyecto, con el respaldo de una amplia experiencia y especialistas certificados en todas las soluciones que distribuye.

Diferénciate de tus competidores, contando con el conocimiento experto, la experiencia en campo y un posicionamiento estratégico, que te garantizan el éxito en todas las operaciones. Contrata los mismos servicios profesionales que si fuera el fabricante de la solución, pero en español y a un precio más asequible, de la mano de tu mayorista favorito.

Ofrecemos un abanico enorme de posibilidades: instalación y puesta en marcha, configuraciones a medida, soporte directo a cliente final, formaciones oficiales o personalizadas,… en modalidad remota o presencial, con soluciones “llave en mano” o como “apoyo” a la puesta en marcha inicial, todo lo que esté en nuestra mano para cumplir las necesidades de cada cliente y cada proyecto.

Benefíciate de nuestra conocida “formación a pie de máquina”, donde se aprovecha la propia instalación particular del cliente para explicar los procedimientos, y se mezclan consejos de buenas prácticas y tareas de mantenimiento, lo cual resulta en un traspaso de conocimiento mucho más eficaz, útil y duradero, que suele gustar mucho a los clientes.

Deja en nuestras manos el soporte postventa de tus clientes, con bolsas de soporte anuales o por horas en modalidad 8x5. Tus clientes podrán contactar directamente con nuestro equipo de soporte para resolver cualquier duda o incidencia en un tiempo récord y con un trato excepcional.

Consigue que tus clientes sigan contando contigo hoy y siempre, porque hacerlo bien es importante y dar un buen servicio te ayuda a estar bien posicionado.

No dejes de ampliar esta información sin compromiso escribiendo un email a: services@ajoomal.com.

Top