SGBOX

SGBOX

SGBox es una solución SIEM modular y distribuida. Permite obtener más visibilidad en la red, recopilando y agregando logs de cualquier dispositivo de la infraestructura de los entornos IT, ofreciendo un análisis y una correlación en tiempo.

SGBox proporciona un escáner de vulnerabilidades integrado para encontrar vulnerabilidades y ayudar al departamento de IT a tomar una decisión para evitarlas. El análisis del comportamiento de los usuarios y los procesos del endpoint garantizan una verificación automática de toda la infraestructura incluyendo las Threat Intelligence Feeds (TI Feed).

 

On-Premise o MSSP

El despliegue del SIEM de SGBox puede ser instalado localmente (on-premise) o MSSP. Siempre habrá un equipo de profesionales de seguridad para atender a sus clientes con diferentes SLA’s, basados ​​en las necesidades reales del cliente.

 

Modelo de licenciamiento simplificado

El modelo de licenciamiento se basa en la cantidad total de los dispositivos generadores de datos que envían logs (IP), independientemente del volumen de datos recopilados o analizados. De esta forma, el SIEM de SGBox asegura unos costes fijos y predecibles.

 

Todas las capacidades a un precio competitivo

En un mercado con muchas soluciones SIEM con distinta complejidad y funciones, algunas se hacen innecesarias para muchas empresas ya que, no todas tienen las mismas necesidades y tamaño. SGBox está equipado con todas las funcionalidades necesarias para cumplir con la finalidad de un SIEM, administrar información y detectar las amenazas de seguridad lógica de una manera simple y efectiva a un precio competitivo. Al ser modular le permite adaptarse a todas las empresas

 

Compliance

Muchos de nuestros clientes utilizan SGBox para simplificar el cumplimiento de las regulaciones GDPR o PCI-DSS, entre otras. A través de una interface amigable y de uso sencillo en intuitivo.

 

CONTACTA CON NOSOTROS