Sentinel

Business Email Compromise (BEC) ha costado a las organizaciones más de 12.000 millones de € desde 2013, más perdidas adicionales con productividad perdida y daño reputacional.

Los ataques de suplantación de identidad de email han engañado a muchos individuos para que envíen transferencias y también información sensible de clientes y empleados a los atacantes que intentan suplantar las entidades del CEO, de su jefe o de un colaborador de confianza.

Barracua Sentinel usa inteligencia artificial y una integración muy profunda con Office 365 para frenar estos ataques antes de que lleguen a tu servidor de correo.

Ventajas de Barracuda Sentinel:

  • Parar ataques de suplantación de identidad en emails. Las soluciones tradicionales de protección de correo electrónico están ubicadas antes del servidor del correo y no ven correos internos e históricos. Sentinel trabaja desde dentro de O365 y usa inteligencia artificial para detectar ataques de spear phishing y secuestro de cuentas de correo.

  • Identifica y securiza las cuentas de correo de los VIP. Sentinel usa “machine learning” para identificar automáticamente a las personas de tu organización que son los más susceptibles a ataques dirigidos de phishing.

  • Protege tu negocio del riesgo de secuestro de cuentas de correo. El secuestro de las cuentas de email es una amenaza nueva, muy dirigida hacia los datos de un negocio. Sentinel detecta intentos de secuestro y bloquea los ataques de correo que originan desde cuentas comprometidas.

  • Protege tu reputación y para el fraude de dominios. No permitas que los hackers usen tu dominio para lanzar ataques de email. Sentinel protege tu marca y reputación a través de un proceso sencillo de DMARC y provee un análisis e informes detallados.

  • Parte de una plataforma completa de protección de correo. Con el bundle Total Email Protection, Sentinel combina con barracuda Essentials y PhishLine para una solución completísima de seguridad de correo, archivado y protección de datos.

 

No dudes en contactar con nosotros si quieres más información