Skip to main content

Proton

Prot-On es una solución IRM (Information Rights Management) para el cifrado y gestión segura del intercambio de información entre empresas pertenecientes a los principales sectores de actividad.

Las principales funcionalidades que ofrece son:

Protección de archivos: Todas las copias estarán protegidas con un cifrado robusto, independientemente del lugar en el que se almacenen.

Conoce la actidad de los archivos: Consulta en cualquier momento las acciones de los usuarios autorizados sobre las copias del documento. Permite modificar remotamente los permisos.

Controla el acceso a los ficheros: Cada vez que un usuario intenta abrir una copia del archivo se comprueba si está autorizado y qué puede hacer con él (leer, imprimir, editar…).

Clasificación automática de archivos y textos: Descubrimiento de información confidencial mediante técnicas de IA y patrones de expresiones regulares, protección automática de los documentos en base a niveles y políticas de privacidad y seguridad, y adecuación a nuevas normativas de protección de datos y seguridad.

FUNCIONALIDADES PRINCIPALES DE PROT-ON

  • Todo tipo de archivos: permite la protección de archivos PDF, MS-Office, imágenes, vídeos, audios y textos.
  • Desde cualquier dispositivo: está disponible para Windows y Mac, así como desde smartphones y tablets con sistemas iOS y Android.
  • Compatible con el cloud: funciona con servicios de almacenamiento como Dropbox, Google Drive, ownCloud y Sharepoint.

OTRAS FUNCIONALIDADES:

  • Clasificación: implementa diferentes niveles de clasificación para la información de tu compañía y decide si requieren o no cifrado, así como qué política de permisos se desea aplicar.
  • 2FA (Doble Factor de Autenticación): agrega una capa de seguridad en dos niveles:
    - Autenticación en el uso de la cuenta de Prot-On.
    - Autenticación para acceder a los documentos.
  • DLP: reglas DLP para forzar la clasificación de documentos de Office, o sobre el envío de correo desde Outlook.
  • Sellado digital de todas las versiones de los archivos protegidos como prueba irrefutable de actividad, control de integridad de la información, y posibilidad de retirar permisos a versiones obsoletas.
  • SOC Prot-On: servicio para monitorizar la actividad de los archivos protegidos de tu empresa y alertar sobre comportamientos anómalos.

¿Quieres saber más sobre Prot-On?

: