PhishLine

Defiende tu organización contra ataques de ingeniería social. Combate el pishing y otro tipo de ataques devastadores que evitan los gateways de seguridad. Estos ataques usan técnicas sofísticadas y están en continúo desarrollo. Están diseñados para engañar a los empleados y son un riesgo para tu negocio dado que suponen una pérdida de datos, fraudes financieros y un daño reputacional. Con los métodos de entrenamiento de PhishLine transforma a tus empleados para que sean un nivel de defensa adicional.

Con PhishLine te puedes proteger contra cualquier faceta de amenazas de ingeniería social con simulación y entrenamiento continúo para tus empleados. Enséñales las últimas tecnologías de ataque y entrénales para que reconozcan pistas útiles que ayudan a prevenir ataques.

Incluye el conocimiento y entrenamiento en los procesos de negocio cotidianos con simulaciones customizadas que obligan a un comportamiento adecuado por parte de los empleados. Solo PhishLine te protege contra todas las amenazas relacionadas con el email con diferentes simulaciones patentadas para tipos de ataques múltiples incluidos phishing, smishing, vishing y en dispositivos físicos.

 

No dudes en contactar con nosotros si quieres más información