Netwrix Auditor

Data Centric. Laser focus.

Gestiona tu seguridad IT con un foco específico hacia los datos. Las soluciones de Netwrix te permiten identificar y clasificar información sensible con un alto grado de precisión y reduce tu exposición al riesgo. Además, permite detectar amenazas en tiempo real para prevenir brechas de datos y te permite archivar y cumplir con normativas. 

Netwrix Auditor cuenta con una consola muy intuitiva desde la que podrás tener tu entorno controlado.

Esta solución tiene su base en 3 grandes bloques, que son:

1. El conocimiento de los datos

Asegura que tus gestiones de ciberseguridad están enfocadas en los datos realmente importantes, en lugar de en falsos positivos que no requieren de protección. Nuestra plataforma unificada identifica y clasifica tu información sensible o crítica de una manera consistente y con un alto grado de exactitud, incluyendo tus datos estructurados y no estructurados, indistintamente de si está on-premise o en la nube.

2. La protección de lo importante

¿Sabes si tus datos sensibles están expuestos?, ¿quién tiene acceso a ellos?, ¿cuáles son las actividades realizadas a su alrededor?

Las soluciones de Netwrix te permiten dar respuestas a estas inquietudes y aseguran que se han implementado los controles de seguridad adecuados alrededor de tus datos críticos. Además, la plataforma te permite detectar actividades que no normales permitiéndote así, de manera inmediata, responder antes de que una amenaza se transforme en una brecha de datos.

3. El cumplimiento

Asegura que los controles de seguridad de datos en toda tu infraestructura estén bien implementados para que puedas corregir cualquier fallo cuanto antes. Además, consigue las pruebas que necesitas para poder demostrar a los auditores que tus controles cumplen con las normativas, dando una respuesta rápida a cualquier duda que les pueda surgir.

 

Integra Netwrix con varios procesos y aplicaciones de seguridad a través de nuestras apps gratuitas o usa nuestro API Restful para crear tu propia integración.