ExtremeCloud IQ

El Camino Más Rápido Hacia la Organización Autónoma

ExtremeCloud™ IQ  ayuda a las organizaciones a automatizar la operación de toda la red, desde el extremo al Data Center, permite disponer de mejores análisis, escalar de forma más rápida y segura, y optimizar la experiencia de uso de usuarios y aplicaciones.

¿Por qué elegir Extreme Networks?

  • Amplitud: Soluciones de red de gama corporativa, para todo tipo de entornos, desde el Extremo al Data Center, que satisfacen las necesidades de cualquier organización.
  • Profundidad: Gestión, inteligencia y fiabilidad, para optimizar tanto la operación de la red como del negocio.
  • Calidad: Desarrollo en tiempo real, innovación continua en IA/ML, certificación ISO27001 para acelerar y proteger la inversión.
  • Eficiencia: Innovaciones en tecnología, orientadas al negocio, que son un 30% más eficientes que las que ofrece cualquier otra solución.

Diseñada para optimizar todo lo relacionado con la gestión de red, desde el despliegue hasta el mantenimiento, ExtremeCloud™ IQ ha sido pensada teniendo en mente a las personas, para ayudar al departamento de TI y al negocio a centrarse en lo que realmente importa, en lugar de tener que dedicar tiempo a tareas menores y que consumen gran cantidad de recursos y tiempo.