Essentials

El 91% de los ciberataques se originan con un correo electrónico

Barracuda es una solución disponible en hardware, máquina virtual, cloud o específico para Office 365 y Google o cualquier otro sistema de correo. Además, se adapta a cualquier tipo de instalación.

Protege tu correo, usuarios y datos con Barracuda Esssentials – la plataforma de correo electrónico más segura -.

Ventajas de Barracuda Essentials:

  • Bloquea malware y spam. Las soluciones premiadas de Barracuda eliminan spam y malware permitiendo a los usuarios que sean más productivos y más seguros.

  • Bloquea amenazas avanzadas. Protege a los usuarios y sus datos de los virus, ransomware, malware, amenazas Zero Day y ataques volumétricos.
  • Protege correo saliente. Previene la salida de los datos sensibles de tu organización cifrando los correos automáticamente basándose en el contenido, usuario y otros factores.

  • Mantén tus datos seguros. Protégete de la corrupción de ficheros y datos eliminados por error. Recupera rápidamente los correos y datos perdidos con el Cloud to Cloud BackUp de Barracuda.

  • Cumple con las normativas. Captura todos los correos con un sistema de archivado no modificable que incluye una búsqueda rápida y políticas de retención granulares. Comparte los datos sensibles con cifrado de correo sencillo y que no requiere la instalación de ninguna clave privada en los PCs.

  • Sigue conectado. Sigue usando tu correo y sigue siendo productivo con la continuidad de correo de Barracuda -aunque tu servidor de correo haya caído- mediante nuestro sistema basado en la nube. Un buzón de emergencia permite a los usuarios seguir enviando y recibiendo sus correos hasta que tu servidor primario se vuelva a estar operativo.

  • Respuesta automática ante incidencias y mayor visibilidad ante amenazas. Ningún sistema de defensa de correo electrónico es 100% eficaz, en las pocas ocasiones que un usuario reciba un correo malicioso, necesitamos corregir el problema inmediatamente. Una respuesta poco eficaz solo permitirá que el ataque se propague en mayor medida. Barracuda Forensics & Incident Response automatiza las respuestas ante ataques y provee opciones de remediación para una solución inmediata. Permite a los administradores enviar alertas a usuarios afectados y eliminar correo malicioso directamente desde sus buzones de entrada. La mayor visibilidad y descubrimiento antes amenazas que provee la plataforma de Forensics & Incident Response identifica anomalías en el correo enviado proporcionando nuevos métodos de detección de amenazas de correo.
  • Defiende a tus usuarios de Spear Phishing. Adquiere Barracuda Sentinel y añade una defensa potente basada en IA contra el Spear Phishing y otros ataques de ingeniería social.

  • Mantén el nivel de concienciación. Compra Barracuda PhishLine para que tus usuarios sean una línea de defensa con un entrenamiento realista de simulación de Phishing.

 

No dudes en contactar con nosotros si quieres más información