Skip to main content

Sophos

Un fabricante inglés que comenzó su andadura hace más de 30 años como una solución de antivirus, y que ha sido capaz de agregar múltiples soluciones a su portfolio: UTM, MDM, Cifrado y Antiransomware (Intercept X) con un objetivo claro: ofrecer seguridad completa, pero sobre todo sencilla, para todo tipo de clientes.

Conscientes de la necesidad de proteger todos los dispositivos de la red, su estrategia ha sido ofrecer seguridad fiable y simple desde el perímetro, hasta lo más vulnerable de las empresas, que son sus usuarios y servidores. Actualmente su gran diferencial es la capacidad de ofrecer conectividad entre todos sus productos con su “Heartbeat”, gracias al cual son capaces de proporcionar una Seguridad Sincronizada verdadera.

Desde Ajoomal llevamos trabajando 17 años con Sophos, aportando al canal nuestra especialización técnica y comercial en todas sus líneas de producto, convencidos de que su porfolio global ofrece un amplio abanico de posibilidades para las empresas.

End Point

End Point

Protección avanzada para el puesto de trabajo, con capacidades de antivirus/antimalware basado en firmas y análisis heurístico, filtrado web, control de aplicaciones, políticas de DLP. Gestionado de manera centralizada en la nube de Sophos Central.

Intercept X

Intercept X

Protección innovadora para la prevención de amenazas desconocidas como Ransomware basada en técnicas de comportamiento. Aúna la tecnología CryptoGuard con el análisis de causa-raíz, Deep Learning y tecnología EDR para interceptar la actividad maliciosa.

XG Firewall

XG Firewall

Solución perimetral UTM líder con la mejor visibilidad, protección y reportes. Ofrece la mayor protección con SandBoxing e incluye Seguridad Sincronizada (HeartBeat) que conecta todas las soluciones pudiendo aislar un elemento infectado de la red.

Sophos Mobile

Sophos Mobile

Solución MDM para gestionar el parque móvil de tu empresa (Android, Windows 10, MacOs e iOS). Ofrece la posibilidad de agregar antivirus y filtrado web para dispositivos, gestión de aplicaciones y de contenido para ofrecer una mayor seguridad.

Sophos Central

Sophos Central

Consola de Gestión Centralizada en Sophos Cloud para la administración de todas las soluciones Sophos a través de una única interfaz intuitiva y sencilla.

SafeGuard Encryption

SafeGuard Encryption

Protege tus datos estén donde estén de forma automática y persistente. Contando proactivamente con la sincronización de Sophos para poder revocar las claves a un usuario comprometido. Incluye cifrado de disco completo, de archivo y recuperación de claves.

Secure Wi-Fi

Secure Wi-Fi

Gama completa de APs de alto rendimiento y seguro que utiliza la inteligencia de seguridad sincronizada para generar una red inalámbrica segura, con visibilidad mejorada y fácil despliegue, gestionable desde UTM o Sophos Central.

Intercept For Server

Intercept For Server

Toda la protección anti-ransomware y anti-exploits ahora también disponible para tus servidores. InterceptX For Server auna la inteligencia artificial con las últimas técnicas anti-hacking para mitigar y prevenir los ataques.

Email Security

Email Security

Toda la experiencia de las soluciones AV de Sophos al servicio del filtrado de tu correo. Además, cuenta con plataformas unboxing para la prevención de nuevos tipos de ransomware.

Secure Email

Secure Email

Solución Cloud para filtrado de correo y anti-spam. Toda la experiencia de las soluciones AV de Sophos al servicio del filtrado de tu correo. Incorpora sandboxing para la prevención de nuevo ransomware y cifrado para cumplir con las últimas normativas.

Secure Web

Secure Web

Aumenta la productividad y protege la navegación de tus usuarios estén donde estén a través de la nube de Sophos, con las últimas bases de datos de navegación para un control total y un sistema de reporting detallado con paneles inteligentes.

Phish Threat

Phish Threat

La mejor solución de seguridad de una empresa es el conocimiento de sus usuarios. La herramienta Phish Threat ayuda a potenciar el aprendizaje del usuario con respecto al tipo de correo que recibe y así evitar tanto ataques de Phising como infecciones.

¿Quieres saber más sobre Sophos?

: