Skip to main content

Rackmount-iT

Damos la bienvenida a Rackmount.IT especialistas en la fabricación de kits de montaje en rack de alta calidad para equipos desktop de los principales fabricantes de cortafuegos.

Los equipos de Rackmount.IT están disponibles para los cortafuegos tabletop de Barracuda, CheckPoint, Cisco, Fortinet, Meraki, Palo Alto, Sonic Wall, Sophos, Vertiv, WatchGuard, Apple (Mac Mini), Forcepoint, AVM Fritz!Box, Juniper, Ubiquity.

¿Por qué Rackmount.IT?

  1. Encaje perfecto. En Rackmount.IT son extremadamente cuidadosos en suministrar una solución fiable para tus appliance. Por eso cada rack está perfectamente ajustado a las medidas de cada appliance. Inclusive, puedes enrackar tu firewall usando los tornillos suministrados, para los cuales en muchos casos se hacen "orejas" a medida. Todas las conexiones de tu cortafuegos se traen al frente del rack para tener un acceso fácil.
  2. Mantenlo fresco. Tu firewall se mantiene a una temperatura óptima en el rack gracias a que nuestros encajes están perfectamente diseñados.
  3. Fiabilidad. Los encajes de Rackmount.it encajes permiten una fuente de alimentación bien fijada. Evitando así que se produzcan movimientos o caídas que provoquen interrupciones en el suministro.

A partir de ahora, en Ajoomal Asociados contamos con todos los productos Rackmount.IT.

¡No dude en informarse

: