Proton
Prot-On te da la oportunidad de tener el control de todos tus archivos estén donde estén. Puedes decidir en cualquier momento quién, cuándo y para qué acceden a los mismos.
¿Qué te ofrece Prot-On?
Protección de archivos
Protege tus documentos PDF, Office, textos, vídeos, audios o fotografías. Todas las copias que se realicen de dichos archivos estarán protegidas con un cifrado fuerte, sin importar dónde estén almacenadas.
Control de acceso
Podrás decidir quién, cuándo y para qué está accediendo a los archivos que tengas protegidos. De esta forma, cada vez que un usuario intente abrir una copia de un documento protegido, la solución de Prot-On comprobará los permisos del usuario para analizar qué acciones puede llevar a cabo y cuáles no.
Conoce la actividad
Prot-On te permite consultar qué movimientos se han llevado a cabo con cada documento en cualquier momento; además, podrás modificar los permisos para los mismos estés donde estés.
¿Por qué te recomendamos utilizar Prot-On en tu empresa?
Es una solución dedicada a controlar la documentación que tiene la empresa en nube y, así, evitar que llegue a terceros sin tu consentimiento.
Control de tu información dentro y fuera de tu empresa
Facilitates the sending of documentation in a protected way both inside and outside the perimeter of your company.
Ayuda al cumplimiento de GDPR
La solución de Prot-On ayuda a tu empresa a cumplir con varios apartados de la GDPR (y otras normativas) referidos a la protección de información.
Protección de la información sensible de tu servicio en la nube
Protege todos los archivos o carpetas que tengas en nube de forma que solo puedan acceder aquellos usuarios con tu autorización.
Envío seguro de correos electrónicos
Prot-On te permite enviar correos confidenciales encriptados a los que solo podrán acceder aquellos destinatarios que cuenten con autorización para hacerlo.
Bloqueo del acceso a la información para los extrabajadores
Te da la oportunidad de eliminar permisos de acceso de forma que se evita que haya fugas de información cuando un trabajador o colaborador se va de la empresa.
Distribución de informes, manuales y libros de forma segura
La única forma de que el destinatario pueda acceder al archivo que el envíes será si tiene tu permiso. Además, podrás decidir qué puede hacer con el documento una vez descargado.