Skip to main content

Datto

Datto es un fabricante norteamericano especializado en soluciones para MSPs. Fundado en 2007, cuenta con más de 23 oficinas y 20.000 partner a lo largo de todo el mundo. Su planteamiento es ofrecer una suite completa de productos con los que cubrir las distintas necesidades que puede tener una empresa que se dedica a ofrecer servicios gestionados a terceros. Estas soluciones tienen integración entre sí, se accede a ellas con unas credenciales únicas y desde una plataforma unificada, lo que supone una gran ventaja respecto a tener que trabajar con distintas soluciones de distintos fabricantes, sin integración nativa entre ellas, con distintas webs o apps, contraseñas… Además, siempre trabajamos con un modelo de pago mensual, lo que hace que, sin necesidad de una gran inversión inicial, se puedan empezar a recoger beneficios prácticamente desde el primer mes.

RESPALDAR, RESTAURAR Y PROTEGER DATOS

Proteja a los clientes del tiempo de inactividad y la pérdida de datos con un conjunto completo de herramientas de recuperación ante desastres y continuidad empresarial.

SIMPLIFICAR OPERACIONES

Preste un servicio excepcional a sus clientes.

GESTIONAR REDES

Simplifique el despliegue y la administración de redes.

DESCUBRE LOS DIFERENTES PRODUCTOS

Protección SaaS

Protección SaaS

Realice copias de seguridad de forma confiable y segura de Microsoft 365 y Google Workspace (anteriormente G Suite) para garantizar que los programas críticos utilizados para empresas, correo electrónico y documentos estén protegidos.

Protección de archivos

Protección de archivos

Proteja y recupere datos de manera eficiente en todos los dispositivos cliente, como estaciones de trabajo y portátiles.

Lugar de trabajo

Lugar de trabajo

Datto Workplace proporciona sincronización y uso compartido de archivos de nivel empresarial a proveedores de servicios administrados sin poner en riesgo la seguridad y la eficiencia.

BCDR: Siris y Alto

BCDR: Siris y Alto

Haz click y descúbrelos.

RMM y PSA

RMM y PSA

UNA HERRAMIENTA PARA IMPULSAR LA EFICIENCIA Y LA AUTOMATIZACIÓN EN LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO.

PSA

PSA

UNIFIQUE PERSONAS, PROCESOS Y DATOS EN UNA SOLA PLATAFORMA.

REDES

REDES

Línea de productos especialmente diseñados para MSPs.

¿Quieres saber más sobre Datto?

: