Datto Remote Monitoring

RMM - PSA

DATTO REMOTE MONITORING - UNA HERRAMIENTA PARA IMPULSAR LA EFICIENCIA Y LA AUTOMATIZACIÓN EN LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO. AUTOTASK PROFESSIONAL SERVICES AUTOMATION - UNIFIQUE PERSONAS, PROCESOS Y DATOS EN UNA SOLA PLATAFORMA.

Datto Remote Monitoring and Management (RMM) es una plataforma 100% basada en la nube, segura y con todas las funciones que permite a los MSP monitorizar, administrar y dar soporte de manera remota cada dispositivo bajo contrato, lo que reduce los costes y aumenta la eficiencia de la prestación de servicios.

Al centralizar la administración de todos los endpoints de sus clientes, incluidos los alojados en plataformas en la nube, reducirá sus costes y aumentará la eficiencia de la prestación de servicios. Datto RMM proporciona la combinación única de un potente conjunto de funciones, escalabilidad, facilidad de uso y asequibilidad que no se encuentran en otras plataformas de RMM.

 

  • Haga crecer su negocio de forma segura: Maximice el tiempo de actividad con una plataforma 100% en la nube sin hardware que mantener y con un enfoque incesante en la seguridad.
  • Aumente la productividad operativa: Visualice rápidamente los datos a través de widgets y dashboards personalizados. Mejore su eficiencia con alertas inteligentes, las respuestas y la resolución automática
  • Genere valor y confianza con los clientes: proporcione soporte instantáneo con acceso en un clic a los dispositivos administrados. Mitigue los riesgos y anticípese a los problemas antes de que ocurran. Facilite a los clientes información e informes valiosos.
  • Un ritmo rápido de innovación: actualizaciones mensuales con innovaciones y capacidades nuevas para mejorar la prestación de servicios de IT.

 

Autotask Professional Services Automation (PSA) es una plataforma potente e intuitiva basada 100% en la nube que proporciona una vista única de todo el negocio, lo que permite a los MSP centralizar las operaciones comerciales y tomar decisiones basadas en datos para mejorar el servicio, la productividad y la rentabilidad.

  • Maximice el tiempo de actividad con una plataforma segura en la nube.
  • Centralice las operaciones para aumentar la eficiencia.
  • Tome decisiones basadas en datos: con potentes herramientas de análisis y paneles de control intuitivos que brindan información empresarial procesable para cada función.
  • Software de PSA adaptado: la arquitectura abierta y las API permiten una profunda integración con más de 170 herramientas líderes en la industria para maximizar la eficiencia empresarial.
DESCARGAR DATASHEET