Datto Remote Monitoring

RMM

DATTO REMOTE MONITORING - UNA HERRAMIENTA PARA IMPULSAR LA EFICIENCIA Y LA AUTOMATIZACIÓN EN LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO.

RMM es una solución 100% cloud con la que podemos monitorizar y administrar dispositivos gestionados en remoto. Podremos optimizar el tiempo de los recursos técnicos al poder automatizar y programar gran cantidad de tareas simples y cotidianas como puede ser el despliegue masivo de software o la gestión de parches. También nos permitirá ofrecer una mejor experiencia al cliente permitiendo un soporte proactivo con el que anticiparnos a las posibles incidencias y obteniendo un reporte completo que facilitar al cliente final, justificando así tu trabajo como MSP aunque no haya hecho falta intervención humana para esa resolución. Tiene también su propia herramienta para el control remoto y su propia tecnología de detección de ransomware, lo que convierte a Datto RMM en una de las soluciones más completas de su clase. Además todo incluido en el precio de la licencia, sin sorpresas en la facturación.

DRMM - Default Dashboard.png

DRMM - Default Dashboard.png

 

  • Haga crecer su negocio de forma segura: Maximice el tiempo de actividad con una plataforma 100% en la nube sin hardware que mantener y con un enfoque incesante en la seguridad.
  • Aumente la productividad operativa: Visualice rápidamente los datos a través de widgets y dashboards personalizados. Mejore su eficiencia con alertas inteligentes, las respuestas y la resolución automática
  • Genere valor y confianza con los clientes: proporcione soporte instantáneo con acceso en un clic a los dispositivos administrados. Mitigue los riesgos y anticípese a los problemas antes de que ocurran. Facilite a los clientes información e informes valiosos.
  • Un ritmo rápido de innovación: actualizaciones mensuales con innovaciones y capacidades nuevas para mejorar la prestación de servicios de IT.
DESCARGAR DATASHEET