DATTO BCDR

SIRIS - ALTO

Por supuesto no podían faltar las soluciones de backup, restore y continuidad empresarial. Esta necesidad queda cubierta con SIRIS y ALTO, de esta manera los MSPs pueden prevenir de manera eficiente la pérdida de datos y minimizar los tiempos sin servicio. En ambos casos hablamos de soluciones híbridas de continuidad de negocio con copia en local en el appliance de Datto y réplica en su nube (con redundancia en una segunda ubicación si se desea, sin coste adicional) Así cubrimos no solo un escenario de alta disponibilidad, si no también de disaster recovery. Además, permite realizar una virtualización en pocos minutos y trabajar sobre ese entorno virtualizado mientras se sigue haciendo backup hasta que se reestablece la copia en local, algo fundamental para empresas que no pueden permitirse su actividad.

Como características principales podríamos destacar:

 

  • Copias de seguridad del servidor verificadas hasta cada cinco minutos.
  • Opciones para restaurar los datos en cualquier escenario.
  • Virtualización instantánea, tanto en local como en la cloud de Datto.
  • Funciones de detección y recuperación de ransomware integradas.
  • Todo incluido en una tarifa fija mensual.

 

Datto SIRIS es una solución para la recuperación ante desastres (BCDR), creada para los MSP para evitar la pérdida de datos y minimizar el tiempo de inactividad de los clientes, al tiempo que genera márgenes para hacer crecer su propio negocio.

Datto ALTO es una solución de recuperación ante desastres (BCDR) pequeña, pero poderosa, creada para MSP para minimizar el tiempo de inactividad y prevenir de manera eficiente la pérdida de datos para sus clientes de pequeñas empresas.

Datto Unified 
Continuity 
Business Continuity and Disaster 
Recovery Solutions Built For 
Managed Service Providers

DESCARGAR DATASHEET