CipherCloud

Es un fabricante líder de soluciones CASB (Cloud Access Security Brokers). Ofrece productos y servicios que proporcionan visibilidad de aplicaciones de uso Cloud, protección de datos y gestión de aplicaciones empresariales Cloud. Además, tiene funciones no disponibles en soluciones de seguridad tradicionales como WAF y cortafuegos.

 

La plataforma CASB de CipherCloud provee una protección extremadamente potente para los datos empresariales almacenados en la nube. Estas soluciones permiten al usuario tener una visibilidad completa a la vez que securizan sus datos protegiendo a su organización contra malware, ayudando así al cumplimiento de diversas normativas. Solo CipherCloud ofrece una protección de datos al máximo nivel y un control en tiempo real de acceso a dichos datos.

 

PROTECT ANY CLOUD, ANYTIME, ANYWHERE

 

Beneficios

1. Minimiza los riesgos de brechas de datos con una protección potente.

CipherCloud protege el flujo completo de datos, además, tiene otras funciones que aseguran que los datos no protegidos nunca están almacenados en plataformas o aplicaciones Cloud. Esto minimiza el riesgo de brecha de datos, pérdidas económicas y posibles problemas legales y de reputación.

2. Mejora el cumplimiento GDPR.

La arquitectura CipherCloud CASB + puede dar una solución ante cualquier conjunto de necesidades de cumplimiento y leyes locales de privacidad, todo ello con el fin de facilitar y simplificar el despliegue de tu aplicación basada en nube.

3. Promover el uso de Cloud en tu organización.

Consigue los beneficios del uso de nube en el menor tiempo posible sorteando los obstáculos típicos de seguridad en Cloud, privacidad de datos y de cumplimiento.

4. Conseguir mayor visibilidad del uso Cloud.

Descubre el verdadero uso de Cloud y los movimientos de datos relacionados con el mismo. Por otro lado, podrás visibilizar la actividad de usuarios para minimizar la perdida de datos y el riesgo de no cumplir con las normativas.

5. Evita dar información a terceros.

Funciones avanzadas de gestión de claves que dan mayor control y mejora el cumplimiento de normativas.

6. Mejora la gestión colaborativa.

CASB+ te entrega una solución completa para la gestión a la hora de compartir datos con terceros, incluido un control completo sobre contenidos sensibles y una monitorización y registro de todas las actividades.

7. Reducir el TCO

CipherCloud te proporciona una plataforma fácil de desplegar y gestionable desde un único punto para tratar todas las necesidades de tu Cloud Empresarial. Además, proporciona una protección completa de datos, minimizando a su vez las necesidades de auditorías de cumplimiento.

 

 

 

Funciones

1. Flujo de trabajo transparente.

CipherCloud CASB+ extiende la protección de datos de manera transparente a todos los usuarios, asegurando que la experiencia de uso sea óptima.

2. Conector para cualquier aplicación.

Las organizaciones pueden integrar una protección eficaz a nivel de aplicación y datos para sus aplicaciones propietarias. CipherCloud CASB+ provee la máxima seguridad a nivel de datos para todas tus aplicaciones.

3. Arquitectura híbrida

Una sola plataforma CipherCloud es compatible con múltiples nubes de aplicaciones, así como con cualquier mezcla de gestión de claves Cloud y On-premise.

4. Integración con aplicaciones Enterprise.

Integración completa con EDLP, EDRM, SIEM, IAM, SSO, EMM y NGFW, ya disponibles.

5. Cifrado completo con búsqueda.

CASB+ ya dispone de cifrado en uso para los datos almacenados y en tránsito. Además, nuestro cifrado permite la búsqueda, reporting, sorting y mucho más.

6. Zero Trust Key Management.

Soporte para HMS y múltiples claves On-premise que permiten total compatibilidad con los requerimientos más diversos de cumplimiento.

7. Gestión de dispositivos nativos.

CASB+ permite la autenticación de usuarios por tipo de dispositivo para que el acceso a la infraestructura Cloud solo sea posible desde plataformas que hayan sido designadas previamente como fiables.

8. Acceso seguro de datos Offline.

Permite el acceso seguro a documentos Offline que caduca después de un periodo de tiempo predeterminado.

                                                                                                                                     

Contacta con nosotros para más información