Beacon

Secure Remote Access for Industrial Assets

Beacon TM es la primera solución que permite aplicar una póliza dedicada de acceso remoto seguro en entornos críticos de OT. Ha sido diseñado expresamente para entornos de fabricación, petróleo, gas, luz o electricidad comparado con las soluciones existentes que incluyen VPN’s o herramientas de networking diseñados para entornos no industriales.

Beacon es una solución flexible específica a entornos OT de acceso privado seguro que permite un acceso muy controlado a servicios y assets OT, gestión fácil de usuarios y está disponible como licencia, así como SaaS.

BeaconTM es un producto basado en Cloud y usando funciones SD de acceso remoto seguro que es compatible con microtúneles cifrados, autenticación de dos factores compatible con usuarios y grupos de Microsoft AD y funciones específicas de acceso a EndPoint diseñados específicamente para las necesidades de seguridad de entornos OT.

Beacon es una alternativa competitiva tanto para productos VPN genéricos y herramientas de networking SD. Ofrece políticas de controles nativos para protocolos OT y nos provee una sola ventana para gestionar todo ello.



.