Bayshore

Bayshore

SEGURIDAD INDUSTRIAL Y DE REDES DE TI

Construidos y mejorados durante los últimos 8 años, todos los productos de Bayshore comparten el motor de políticas de Bayshore, que proporciona una inspección profunda de paquetes completa y controles de políticas flexibles para una amplia gama de protocolos de redes de OT industriales.

 

La plataforma de protección modular ICS de Bayshore permite a las operadoras industriales implementar protección en tiempo real en todos los segmentos de sus redes. No solo en el perímetro, sino también combinando con descubrimiento y gestión robusta para proporcionar una solución completa en un solo fabricante.

Se ha demostrado que el complejo entorno industrial no puede protegerse con un firewall empresarial tradicional. El entorno de OT no tiene el conjunto estándar de protocolos y firmas. Los fundadores de Bayshore analizaron las necesidades del entorno de OT hasta el más mínimo detalle. Capacidades tradicionales de listas negras de un firewall con funcionalidad de listas blancas

Bayshore permite a las organizaciones administrar su energía para una producción segura y eficiente. Adopta la continuidad empresarial como principio. Tiene como objetivo lograr mejores resultados comerciales. Bayshore mantiene una solución de protección activa para entornos OT. Esta eficaz solución de protección cibernética industrial protege el equipo y la planta industrial contra las amenazas cibernéticas.

Bayshore está especialmente diseñado para entornos OT. Bayshore tiene la lista más extensa de controladores de protocolos industriales disponibles.

Bayshore tiene un potente motor de aprendizaje. Genera automáticamente políticas para proteger la infraestructura industrial. Crea una lista blanca de aplicaciones regulares o aprobadas. Con Inteligencia Artificial, detecta amenazas y comportamientos anormales al instante. Se ha desplegado en línea.

Bayshore también proporciona una protección adecuada para los sistemas SCADA. Recopila continuamente datos de dispositivos como PLC en tiempo real y gestiona los factores que afectan la producción desde un solo centro y brinda la posibilidad al control remoto. El sistema SCADA se puede utilizar en plantas hidroeléctricas, de generación de energía nuclear, de producción de gas natural y de procesamiento y en muchas industrias diferentes. La captura de un mecanismo tan poderoso por parte de personas malintencionadas puede provocar un desastre. Por lo tanto, SCADA debe protegerse de instrucciones y actividades peligrosas. OTfuse ofrece protección llave en mano para PLC y dispositivos SCADA / DCS.

 

Bayshore es un fabricante que lleva desarrollando su producto durante 7 años. Todos los productos de Bayshore comparten el mismo motor de políticas que provee una inspección completa “Deep Packet” y controles flexibles de políticas compatibles con una gama completa de protocolos de redes OT industriales.

 

ACTIVE OT PROTECTION + LEARNS & ADAPTS + ALERTS & PROTECTS

Contacta con nosotros para más información