Portnox

Empresa pionera fundada en 2007, Portnox ayuda a securizar las organizaciones utilizando su tecnología puntera. Permite ver, controlar, reaccionar y gestionar los riesgos que las redes soportan de los usuarios y dispositivos.

¿Qué hace Portnox?

El mundo conectado está evolucionando, creando una mayor complejidad y nuevos retos para las organizaciones de hoy. Existe un número en constante crecimiento de usuarios, dispositivos y ubicaciones los cuales crean mayor variedad y complejidad. De esta forma, el reto de la securización de la red, el mantenimiento de políticas y la compatibilidad con normativas corporativa sea cada vez más complicado.

Portnox provee un completo acceso a la red, control, visibilidad, gestión y cumplimiento de políticas para asegurar que las redes de hoy puedan funcionar de manera óptima y segura.

¿Cómo lo hace?

La plataforma Portnox es una solución 100% software que tiene una completa visibilidad de todos los niveles de la red- sean Ethernet, WI-FI, virtual, VPN o Cloud. Habla directa y nativamente con toda la infraestructura existente incluido Switches, controladoras WI-FI, Routers y cortafuegos, permitiendo una completa visibilidad de cada dispositivo en cuanto conecte a la red corporativa. También controla dispositivos conectados sean gestionables o no gestionables. Las soluciones de Portnox se pueden desplegar rápidamente en cualquier entorno, da igual el tamaño de este dado que no requiere ningún appliance ni agente ni cambio a la infraestructura existente.

Contacta con nosotros para más información