Peplink

Peplink es una empresa de capital privado fundada en 2006 que cuenta con presencia en Asia, Europa y América del Norte. Peplink es pionero en la fabricación de dispositivos para entornos móviles (autobuses, yates, coches de policía, etc) con diversas funcionalidades como WiFi móvil, balanceo de líneas de Internet, fusión de hasta 25 líneas WAN (usando su tecnología patentada llamada “Speedfusion") aumentando así el ancho de banda disponible para una empresa y aumentando la disponibilidad mediante dicha tecnología.

Además, Peplink tiene soluciones innovadoras para entornos como aulas o para streaming de vídeo (MediaFast) y una gama de APs muy completa. Lo que diferencia a Peplink es su alta fiabilidad y valores añadidos como un software de gestión para entornos móviles que se actualiza en tiempo real y es gratuito el primer año para los clientes InControl.

En definitiva, Peplink es líder mundial para soluciones de Unbreakble Internet, MPLS Alternative, Unbreakable Cellular Bonding y Unbreakable VoIP. 

Ajoomal lleva desde 2010 trabajando con Peplink con cientos de referencias.

Contacta con nosotros para más información