GFI

GFI vende soluciones IT especialmente diseñadas para PYMES y Corporaciones. Las soluciones de GFI ayudan a los administradores IT a hacer descubrimiento, gestionar y securizar sus redes, sistemas, aplicaciones y comunicaciones esten donde esten. El portfolio de soluciones de GFI está dividido en dos grandes bloques: Network Security y Network Comunicaciones. El foco especial de GFI es en el desarrollo de soluciones muy bien diseñadas y con un precio ajustado mediante un novedoso sistema de licenciamiento "GFI Unlimited", una solución de una sola suscripción que simplifica y economiza la disponibilidad de nuestras soluciones para nuestros clientes. Incluye la gran mayoría de las soluciones de GFI y todo ello con un solo pago anual (con un mínimo de 10 usuarios). Este modelo de licenciamiento "unlimited" incluye los siguientes productos: OneConnect, MailEssentials, Archiver, FaxMaker, EndPointSecurity, EventsManager, OneGuard, LanGuard,WebMonitor y KerioControl.

El objetivo de GFI es proveer todas las soluciones necesarias para el descubrimiento, la gestión y la securización del entorno IT de una empresa. Proveemos seguridad de web y correo, archivado y software de networking, fax y seguridad.

Ajoomal lleva desde el año 2000 distribuyendo las soluciones de Kerio (Ahora parte de GFI) y con el portfolio completo del fabricante desde el 2017.

Contacta con nosotros para más información