Corero

Corero Network Security es una empresa americana dedicada a mejorar la seguridad y disponibilidad de servicios e internet a través del despliegue de su solución innovadora de DDoS y Network Security. La familia de productos Corero SmartWall® Threat Defense System (TDS) pueden ser desplegados en muchas topologías (in-line or  scrubbing). TDS utiliza técnicas modernas de mitigación DDoS para prevenir y eliminar tráfico de ataque DDoS de manera automática en paralelo permitiendo al tráfico bueno fluir de manera ininterrumpida.

El objetivo de la solución de mitigación automática DDoS de Corero es la protección de la infraestructura de red del cliente, ISPs, etc., sobre todo de cara a proteger los datos confidenciales de ellos. Las soluciones de Corero son de alto rendimiento mientras proveen una cobertura de seguridad completa a una escala muy grande. Estas soluciones están diseñadas para que nuestros clientes puedan ofertarlas como DDoS Protection as-a-Service (DDPaaS).

Ajoomal lleva con Corero desde el año 2015 involucrándose en muchos proyectos importantes y con nuestros técnicos formados en las soluciones de Corero.

 

Contacta con nosotros para más información